La candidata a la Alcaldía de Córdoba por Cs, Isabel Albás, ha afirmado esta madrugada que «los cordobeses han votado cambio para su ciudad y tiene que haber cambio». Realmente satisfecha y contenta, Albás ha sostenido que «estamos en un momento perfecto, el del gobierno del cambio y vamos a gobernar».

La cabeza de la lista de Ciudadanos por Córdoba en las elecciones municipales, celebradas ayer, ha dicho tras conocer los resultados de los comicios, en los que su partido ha obtenido cinco concejales, que «los cordobeses han votado cambio y el futuro que se presenta a Córdoba es ilusionante y esperanzador».

Albás encabeza la lista de concejales de Ciudadanos al Ayuntamiento de Córdoba, seguida por el que ya fuera edil en la anterior legislatura David Dorado, Eva María Timoteo, Manuel Torrejimeno y Antonio Álvarez, En las elecciones del 2015, Cs logró solo dos concejales y en las que se acaban de celebrar ha multiplicado por dos más uno los resultados con el apoyo de 22.094 votos de cordobeses.

"Somos gestores y vamos a trabajar por Córdoba con el resto de las candidaturas", ha anunciado Albás, quien también ha apuntado que la ejecutiva nacional va a celebrar un comité de pactos.