PP

Córdoba El candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, presenta sus propuestas de gobierno para la barriada de Trassierra. Junto a las pistas deportivas, a las 10 horas.

Luque La secretaria provincial del PP, Mª Luisa Ceballos, participa en la presentación de la candidatura que encabeza Francisco Ordóñez. Cine Carrera. 20.30 horas.

Cardeña La parlamentaria andaluza Beatriz Jurado y el candidato a la Alcaldía, Alfonso Díaz, participan en un acto público. Salón de actos del gimnasio. 21 horas.

Doña Mencía El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, y el alcalde de Cabra, Fernando Priego, arropa al candidato a la Alcaldía, Jesús Gómez. Casa de la Cultura. 21 h.

PSOE

Fuente Palmera El responsable de Mundo Rural del PSOE, Francisco Zurera, acompaña al candidato a la Alcaldía, Francisco Sánchez. Los Silillos. 19.30 horas.

Espiel La parlamentaria andaluza Soledad Pérez y el diputado provincial Maximiniano Izquierdo participan en la presentación de la candidata a la Alcaldía, Mª del Carmen Moreno. Caseta Municipal. 21 horas.

Almodóvar del Río El diputado del PP Andrés Lorite acompañará a la candidata a la Alcaldía, Ana Campanero, participan en la presentación del programa electoral. En la plaza del pueblo, a las 21 horas.

IU

Santaella Presentación de la candidatura de IU, con la número 1, Rocío Rosas, que estará acompañada por el secretario de Organización, Sebastián Pérez. 20.30 h.

Bujalance Acto público en el que intervendrán Francisco Yebras, candidato a la Alcaldía, y Elena Cortés, responsable del área de Feminismo del PCA. 20.30 horas.

CS

Córdoba Miembros de la candidatura de Ciudadanos participan en un acto electoral por el barrio de Santa Rosa. Avenida de los Almogávares, esquina con Santa Rosa, a las 12.30 h.