Hasta siete coches pertenecientes al Automóvil Club Seat 600 de Córdoba se vistieron este domingo con carteles de la candidatura de Acción por Córdoba (AxC), partido que preside Ricardo Rojas, y recorrieron gran parte de la ciudad.

En una nota de prensa, AxC señala que "si alguien aún no sabía que Ricardo Rojas se presenta para alcalde de Córdoba, ahora se ha tenido que enterar". El partido asegura que la acción "agradó y causó impacto a todo aquel que se cruzó con siete reliquias del automovilismo".

“Entramos en la recta final de campaña, tenemos que poner todo lo que tenemos para intentar que Córdoba reacciones a las mentiras caducas de los partidos de siempre", ha señalado Rojas.

"Eso sí, nosotros no tenemos para autobuses, ni para poner publicidad ni en medios de comunicación ni en las farolas. Tenemos ganas de trabajar por nuestra ciudad, a pie de calle”, explicó el candidato de AxC.

Gran parte de la candidatura del partido estuvo en este singular acto y sobre ellos, su presidente, declaró que “este equipo que hemos formado, somos vecinos, amigos de Córdoba. Ellos, como muchos cordobeses, yo también: están cansados de que sólo se prometan cosas cuando toca visitar las urnas. ¿Por qué promete ahora Isabel Ambrosio cosas que debería haber hecho en cuatro años? Ya está bien de tomarle el pelo a los cordobeses”.

Ricardo Rojas, candidato de Acción por Córdoba.