+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ante la Junta electoral

Acción por Córdoba denuncia al PSOE por un convenio del Imdeco hecho con "ánimo electoralista"

AxC señala que la firma del contrato se ha "llevado a cabo con la máxima publicidad" por parte de un organismo municipal

 

Campo de fútbol de las IDM Margaritas, en una imagen de archivo. - CÓRDOBA

Redacción
24/05/2019

Acción por Córdoba (AxC), el partido que lidera Ricardo Rojas, ha denunciado al PSOE de Córdoba ante la Junta Electoral de Zona, por la firma de un convenio por parte del Imdeco este viernes, en periodo de campaña electoral. Según AxC, la firma del convenio se ha "llevado a cabo con la máxima publicidad y con un ánimo electoralista".

Según informa el partido denunciante, se trata de la firma de un contrato de gestión de los servicios que se ofrecen en el campo de fútbol de césped artificial de la IDM Margaritas.

"Dicha firma, se ha llevado a cabo con la máxima publicidad --señalan desde AxC-, y con un ánimo electoralista, que en estos momentos consideramos que no se puede hacer, ya que sería una competencia desleal para con el resto de fuerzas políticas, que además no se encuentran en el sector público".

El Imdeco, recuerda la denuncia, "es un organismo público, autónomo, y dependiente en todo caso del Ayuntamiento de Córdoba, y por tanto del PSOE". Por tanto, señala AxC ante la Junta Electoral, "quien puede haber incurrido en las responsabilidades denunciadas, sería el PSOE de Córdoba, que es a quien se denuncia, junto con el firmante del contrato y presidente del Imdeco".

Temas relacionados