+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IGUALDAD

El PSOE quiere garantizar el acceso a los servicios públicos "de calidad"

Rafi Crespín subraya que "vamos a seguir defendiendo la descentralización del poder político y el económico"

 

Rafi Crespín, con miembros de la candidatura, hoy en la Fuensanta. - Foto: CÓRDOBA

Pilar Cobos Pilar Cobos
23/04/2019

La candidata del PSOE cordobés al Congreso de los Diputados Rafi Crespín ha afirmado hoy que "es imprescindible que todos los ciudadanos tengan garantizado el acceso a los servicios públicos de calidad, porque eso es lo que nos permite garantizar la igualdad de oportunidades".

En una comparecencia ante los medios de comunicación realizada en el barrio de la Fuensanta, Crespín ha destacado que "nosotros comprometemos en nuestro programa la financiación a la Administación local".   

En esta línea, ha subrayado la apuesta de los socialistas por "la convivencia" y ha detallado que "cuando los ciudadanos están en su barrio, necesitan tener una participación plena en su comunidad, eso es una ciudad inclusiva".

Por esto, en su opinión, "la cultura, el deporte, el envejecimiento activo y las escuelas infantiles, todos los servicios públicos de calidad, tienen que estar garantizados".

Así, Rafi Crespín ha abundado en que "vamos a seguir defendiendo la descentralización del Estado, del poder político y el económico, porque sí creemos en los ayuntamientos para que a los ciudadanos les llegue lo necesario para garantizar la calidad de vida".

 

Temas relacionados