No habrá cara a cara entre Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Casado (PP) antes de las elecciones generales del 28-A. Según ha podido confirmar EL PERIÓDICO, 'a priori' los socialistas descartan un debate entre el presidente del Gobierno y el líder popular.

Según Europa Press, y aunque Sánchez no ha confirmado todavía su participación en ninguno, el comité que coordina su campaña no ve con malos ojos la oferta hecha por Atresmedia para organizar un debate 'a cinco', con los candidatos de PP, Pablo Casado; Unidas Podemos (Pablo Iglesias), Ciudadanos (Albert Rivera) y Vox (Santiago Abascal).

La inclusión de partido ultraderechista es la otra gran duda que planea sobre el debate.

MÁS OFERTAS

Además de los debates en los que pueda participar Sánchez, el partido estudia otras ofertas similares con diferentes dirigentes de la cúpula socialista.

Este mismo lunes, el diario digital 'El Confidencial' organiza 'El debate de las políticas influyentes' que enfrentará a candidatas de las cinco formaciones a las que las encuestas otorgan un mayor apoyo: María Jesús Montero (PSOE), Edurne Uriarte (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox).