+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primeras declaraciones tras conocerse los resultados

Moreno felicita a Sánchez y asegura que el PP «redoblará esfuerzos»

El presidente andaluz da su «felicitación sincera» al PSOE

 

Juanma Moreno. -

Redacción
30/04/2019

El presidente de la Junta de Andalucía y del Partido Popular en la comunidad (PP-A), Juanma Moreno, felicitó ayer al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por su victoria en las elecciones generales del pasado domingo. Además, Juanma Moreno ha garantizado que su partido «redoblará esfuerzos para hacer buena la confianza que nos han dado los andaluces».

A través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, el presidente Juanma Moreno ha agradecido el apoyo que dos millones de españoles han ofrecido al PP en estos comicios y ha trasladado su «felicitación sincera» al PSOE y a Pedro Sánchez, al que ha deseado «acierto a la hora de formar gobierno».

De cara al electorado popular, el presidente del partido en Andalucía también dijo que ayer que van «a redoblar esfuerzos para hacer buena la confianza que nos han dado los andaluces», indicó ayer Moreno, quien se pronuncia por primera vez desde que se conociera el resultado de las elecciones generales, ya que no compareció durante la noche electoral.

Temas relacionados