Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 28 de abril afrontan este martes la segunda vuelta del debate electoral. La hora y media del primer debate entre Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) tendrá su continuación esta noche en Atresmedia a partir de las 22.00 horas. Puede seguir el debate en este enlace.

El candidato a presidente de gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido el primero en llegar a la sede de Atresmedia para segundo debate "a cuatro" con sus contrincantes del PP, Pablo Casado; del PSOE, Pedro Sánchez; y de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Rivera ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.

Vestido de traje azul oscuro, Rivera ha llegado en coche a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, acompañado por sus colaboradores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido José Manuel Villegas.

El candidato a presidente de gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo de los candidatos en llegar a la sede de Atresmedia para el debate con sus contrincantes del PSOE, PP y Ciudadanos, y lo ha hecho en taxi. "Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi", según el candidato, quien ha añadido que "es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi".

Igualmente, Iglesias ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González. Sin traje y con un jersey azul oscuro, ha llegado a las 20.38 horas a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, acompañado de su equipo de asesores más cercanos.

El candidato del PP, Pablo Casado, ha saludado a un grupo de funcionarios de prisiones que se manifestaban ante la sede de Atresmedia, donde esta noche participará en un debate con los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; Ciudadanos, Albert Rivera; y Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Casado ha llegado acompañado de su esposa, Isabel Torres, y ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.

Con traje azul y corbata granate, el dirigente popular fue recibido por los manifestantes con gritos de "¡Pablo presidente!" y "¡Presidente!" . Estaba acompañado por su equipo de asesores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

El candidato a presidente de gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, ha sido el último de los candidatos en llegar a la sede de Atresmedia para participar en un debate con sus contrincantes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; y Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Sánchez ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.

Con traje azul y corbata granate, el presidente ha llegado a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, junto a su jefe de gabinete, Iván Redondo. Al ser preguntado por la prensa si estaba dispuesto a debatir, se ha limitado a responder : "A eso hemos venido".