La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Isabel Albás (Ciudadanos), reconoce que los resultados de las elecciones generales "han sido muy malos para nosotros", por lo que considera que "hay que hacer un examen de conciencia profundo" y ver qué "errores se han cometido en la campaña para no volver a repetirlos". Albás ha asegurado que Ciudadanos es el "partido de los autónomos y ahora lo que tenemos que hacer es trabajar para volver a levantarse", por lo que ha animado a "seguir trabajando con la misma ilusión que teníamos antes".

La concejala piensa que "los ciudadanos son sabios y hay que hacerles caso" y lo que toca ahora "es trabajar, trabajar y trabajar". Respecto a si el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, debería dimitir, señala que "es una decisión que debería tomar él y el comité ejecutivo". Estas afirmaciones las ha realizado antes de conocerse la dimisión de Rivera.

[Consulta aquí los resultados de las elecciones generales 10N en Córdoba]

Elecciones generales 10N | Últimas noticias en directo

La concejala se ha mostrado convencida de que "si partimos hace unos años, cuando nadie apostaba por nosotros, y llegamos donde llegamos, a día de hoy podemos volver a levantarnos y más fortalecidos y con más ilusión y ganas que nunca".

Hay que recordar que Ciudadanos ha perdido en Córdoba el diputado que tenía en el Congreso, Marcial Gómez.