El alumnado de 2º de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración disfrutó hace unos días de la visita guiada por el arquitecto Miguel González al recién inaugurado Hotel Suite Generis. Así, los alumnos pudieron profundizar en el diseño singular de líneas curvas de este alojamiento.

Concurso nacional de cuentos

El colegio Patrocinio San José de Estepona convoca la 26ª edición de su Concurso Nacional de Cuentos José Manuel Álvarez Gil para alumnos de cualquier centro público o privado del territorio nacional. Los cuentos serán inéditos y de temática libre. Plazo de presentación hasta el 19 de marzo.

Masterclass en el IES Gran Capitán

Recientemente, alumnado y profesores del departamento de Hostelería y Turismo de este instituto han tenido la oportunidad de aprender en dos sesiones de la chef Miriam Cózar, cuestiones relacionadas con técnicas, sostenibilidad, ecología, aprovechamiento y conservación.

Vuelve la Olimpiada Matemática Thales

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales convoca la 36ª edición de esta cita para alumnos de 2º de ESO de centros andaluces. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 16.00 horas del 5 de marzo. La fase provincial se realizará el 20 de marzo a las 10.30 horas.