Un curso más el instituto de Enseñanza Secundaria San Álvaro convoca su concurso de fotografía Patrimonio Flash Literario que este año cumple su tercera edición.

Tal y como recogen en sus bases, se concursará mediante la presentación de una fotografía en formato digital de interés patrimonial y literario, hecha en Córdoba o provincia.

Llevará un título y un breve texto con un escueto comentario literario relacionado con la imagen (deberá figurar escritor, obra literaria, movimiento literario, etc). Se valorará de manera especial la originalidad y el texto podrá estar escrito en inglés o en francés.

Los trabajos han de ser originales y de creación propia. Cada alumno solo podrá concursar con una foto que entregará al profesor responsable que tendrá que remitirla por correo electrónico al propio centro. Todas las fotos formarán parte de una exposición que se realizará en la Semana Cultural del instituto en el mes de abril y podrán ser publicadas en revistas educativas. El primer premio será de 200 euros, el segundo de 100 y el tercero de 50. El jurado estará compuesto por profesorado del IES San Álvaro y personal del CEP de Córdoba y de la Delegación de Educación.