+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

entrega de premios

El IES Medina Azahara acoge la fiesta del concurso ‘El Buscalibros’

Se trata de una actividad digital de lectura juvenil

 

Alumnos ganadores del concurso ‘El buscalibros’. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

P. L. C.
21/03/2018

El IES Medina Azahara ha acogido la celebración de la fiesta de El Buscalibros, un evento que ha consistido en una invitación a una breve merienda y, tras la entrega de unos veinte libros donados por la editorial Anaya, la entrega de once premios a los ganadores del concurso El Buscalibros 2018. Los ganadores han sido siete alumnos del IES Alhaken II, tres alumnos del IES Medina Azahara y un alumno del IES Luz del Mar, de El Ejido (Huelva).

Así, en esta edición del concurso han participado un total de 234 alumnos procedentes de 23 centros docentes públicos y privados de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga. Los premios consistieron, en tecnología digital, que fue desde drones y relojes digitales hasta cámaras fotográficas deportivas y altavoces.

El concurso digital de lectura juvenil El Buscalibros 2018 está organizado por el IES Medina Azahara, con la colaboración de Cajasur y la Delegación de Educación de Córdoba, y está dirigido al alumnado de ESO de toda Andalucía. Pretende acercar a los estudiantes a la lectura de una forma divertida, a partir de las nuevas tecnologías, planteando juegos de forma semanal.

La próxima edición del concurso se celebrará en enero del próximo año 2019.

Temas relacionados