El IES Maimónides oferta para el próximo curso un nuevo ciclo de grado medio de la especialidad de Instalaciones Eléctricas y Aumáticas, que viene a responder a una necesidad de la provincia de Córdoba de ofrecer un grado medio por la tarde diversificado. El nuevo ciclo se impartirá en modalidad de oferta pacial diferenciada, una formación profesional presencial que está destinada a personas que, debido a circunstancias personales o laborales no pueden hacerlo en horario de mañana y requieren, por tanto, de un horario preferiblemente de tarde-noche. Esta modalidad permite compaginar la actividad profesional y familiar con los estudios, por lo que responde a las necesidades de personas que necesitan reciclarse u obtener una titulación oficial, así como a todo el alumnado adulto, con obligaciones, que se encuentre en situación activa o en desempleo.

El perfil de alumno para este ciclo en oferta parcial es el de una persona que trabaja en el sector de la eletricidad, telecomunicaciones o automatización.

La presentación de solicitudes finaliza el 26 de junio y el impreso se puede recoger en la secretaría del IES Maimónides.