El departamento de Comercio del IES Luis de Góngora ha resultado finalista, dentro de la categoría de profesional de referencia en márketing educativo, en la segunda edición de los premios nacionales de Márketing, en los que se han dado cita más de 400 centros educativos de toda España para compartir experiencias innovadoras y de márketing educativo y reconocer la labor de los centros.

La labor de difusión y comunicación que han realizado los profesiones del departamento de Comercio es la que han reconocido el claustro de expertos que han elegido la candidatura del IES Luis de Góngora como una de las finalistas.

«El haber quedado como uno de los finalistas entre más de 650 candidaturas es en sí un reconocimiento a la labor de comunicación e innovación desarrollada por el departamento de Comercio de nuestro centro», afirma José María García, director del instituto.

Así, la comunidad de estudiantes, profesorado e institutos han apoyado masivamente la candidatura del IES Luis de Góngora, tal y como se deriva de las votaciones, en las que el centro cordobés superaba notablemente en votos al resto de finalistas, aunque finalmente no resultara el ganador.