El IES Luis Carrillo de Sotomayor mantiene abierta la convocatoria del 11º Premio de Pintura Ramón Muñoz Torres. Las obras serán admitidas hasta el próximo 15 de mayo.

Con la idea de que este centro educativo de Baena no solo apoye, sino que también cree vida cultural en Córdoba y provincia, se celebra este noveno certamen que, dado su ámbito, animará el trabajo artístico en todo el territorio nacional. El concurso fue concebido en memoria del que fuese profesor de dibujo de este centro, fallecido en el 2004 y que, además, presta su nombre al certamen.

Como en ediciones anteriores, se ha formado un grupo de trabajo integrado por varios profesores, que serán los encargados de llevar a cabo este proyecto. Como particularidad, el IES Luis Carrillo de Sotomayor, expone en su salón de actos las obras ganadoras de las ediciones anteriores. De esta manera se quiere dotar a centro de una serie de trabajos artísticos que reflejen el carácter cultural de la zona enfocado, sobre todo, a ofrecer cultura a todo el alumnado que está y estará en este instituto. En esta edición, y a petición de numerosos participantes la temática será libre.