Durante el día de hoy se celebra en la Diputación de Córdoba este encuentro en el que se dan cita los estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que han participado en el programa Innicia durante el curso escolar en el marco del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público Andaluz.

EXPOSICIÓN SOBRE EL AGUA

Desde ayer y hasta el próximo 12 de junio se puede visitar en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Baena la muestra ‘La esfera del agua’, organizada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. A través de esta exposición, el visitante se introduce en el líquido vital, desde sus propiedades químicas hasta su papel en la historia.

INVERNADERO CON MATERIAL RECICLADO

Los diez centros educativos públicos del distrito Sureste de la capital cordobesa colaborarán en la construcción de un invernadero a partir de material reciclado, concretamente, con unas dos mil botellas de plástico de dos litros. La peculiar obra será dirigida por la asociación Huerto Solidario Fuensanta, de esta barriada cordobesa.