+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

propuesta

El Ejército de Tierra convoca un concurso de Enseñanza Escolar 2020

 

Redacción
18/03/2020

Con el fin de propiciar, por parte de los centros de enseñanza, y en particular por parte de los jóvenes, de las múltiples actividades y la divulgación de la vida militar, así como conmemorar el centenario de la fundación de La Legión y los valores que esta institución promueve, el Jefe Mayor del Ejército dispone la convocatoria del concurso Enseñanza Escolar Ejército de Tierra 2020.

Podrán concurrir centros educativos nacionales o extranjeros cuyos trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español, en cualquier época. Por coincidir esta convocatoria con el Centenario de la Legión Española, se asignarán premios específicos a los trabajos relacionados con esta Unidad.

Los trabajos tendrán que ser confeccionados ex profeso para este concurso. Se establecen tres modalidades de participación según niveles formativos, siendo el primero para Educación Primaria, el segundo para ESO y el tercero para Bachillerato o FPGM. Cada centro se podrá presentar a todas las modalidades y dentro de cada modalidad podrá presentar trabajos de varios cursos y aulas. Los trabajos ganadores de cada modalidad recibirán un premio consistente en tres ordenadores portátiles, una placa y un diploma. Los trabajos sobre la Legión también recibirán un áccesit por modalidad dotado con un ordenador portátil, placa y diploma de participación.