Mañana, jueves 15 de marzo, finaliza el plazo de inscripción en la tercera edición de la Feria de proyectos: compartiendo experiencias, una actividad que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de Educación el próximo 19 de abril, de 16.00 a 21.00 horas.

Esta feria se organiza para relacionar los proyectos de trabajo que se realizan en distintas actividades formativas, difundir buenas prácticas en centros públicos de la provincia y acercar la formación y actualización profesional docente del profesorado de los centros, el profesorado de la facultad de Ciencias de la Educación y el futuro alumnado de educación Infantil y Educación Primaria.

En esta actividad se intercambiarán experiencias de los proyectos de trabajo relacionados en los centros de la provincia de los tres centros de profesorado. Entre los objetivos de la feria se encuentra el de difundir buenas prácticas llevadas a cabo en centros públicos de la provincia.

Entre los criterios de selección de los participantes se encuentran en preferencia los equipos de profesorado de los centros educativos implicados en proyectos de trabajo y/o en el itinerario formativo de trabajo por proyectos de el presente curso escolar o de cursos anteriores.