Vodafone España, The Adecco Group y la farmacéutica Lilly encabezan la categoría de grandes compañías de la lista de Mejores Empresas para Trabajar 2018, elaborada por la consultora de investigación y gestión de recursos humanos Great Place to Work.

En cuarto lugar se sitúa la compañía de comercio textil y venta al por mayor Kiabi; tras esta se encuentran la farmacéutica Novartis y la compañía de servicios de recursos humanos Randstad. Cierran la lista Atento, que trabaja en los servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio, y el Hospital Universitario del Vinalopó del Grupo Ribera Salud.

En el resto de categorías, Mars en España encabeza a las compañías de 500 a 1.000 empleados y Cisco Systems es la mejor empresa de 250 a 500. Stryker es la primera en la categoría de 100 a 250 empleados.

Según la consultora, el 97% de los empleados de las compañías escogidas afirma que son tratados de forma igualitaria sin importar su condición sexual, mientras que el 92% asegura recibir un trato justo, independientemente de su género. El 95% de las compañías tienen un código de conducta para combatir la discriminación.