Alberto 'Tito' Álvarez, portavoz de la asociación Élite Taxi y la cara visible de las últimas huelgas del sector en Barcelona, ha decidido dejar el volante para dedicarse a su familia y a lo que denominan 'proyecto Bruselas', un proyecto de "defensa permanente del sector [del taxi]", un 'lobby' de presión a favor del sector por toda Europa.

El anuncio lo ha hecho en el programa de radio que Élite tiene en Barcelona, El Avispero, y en él ha explicado que en los últimos meses ha llegado a plantearse dejar la lucha porque "no puedo dedicarle la dedicación que esto necesita y mantener mi casa, y trabajar y estar con mi hijo, que necesita mucho tiempo".

"La asociación Élite Taxi y el despacho del abogado Elpidio José Silva nos unimos con el objetivo de defender el taxi", ha explicado Tito. "Vamos a montar un lobby en Bruselas para defender el taxi", asegura.

"Este jueves termino y de momento dejo el taxi, y me voy a dedicar cien por cien a levantar este proyecto y a la lucha", ha asegurado. "Y si la cosa no sale bien, volveremos al taxi", ha concluido.