Schibsted Spain, la empresa propietaria de portales de Internet como InfoJobs, Fotocasa, Milanuncios o Coches.net, ha obtenido en los nueve primeros meses del año unos ingresos de 34,5 millones, un 27% más que en el mismo período de 2016. El ebitda (beneficio bruto de explotación) de la firma ha alcanzado los 10,6 millones de euros a cierre del tercer trimestre y el margen sobre ingresos se ha situado en el 31%.

Según el consejero delegado de Schibsted Spain, Estanis Martín de Nicolás, este crecimiento viene impulsado por el buen rendimiento de los verticales de empleo y motor y por la adquisición de Habitaclia el pasado mes de enero. "El nivel de ebitda en este tercer trimestre ha sido especialmente bueno y estamos muy contentos con el desempeño del negocio", ha destacado el directivo.

Schibsted Spain es la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada de España y cuenta con los portales de referencia Vibbo, Infojobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios.com. La empresa forma parte del grupo de comunicación noruego Schibsted Media Group, con presencia en 22 países y más de 7.300 empleados, que ha obtenido hasta septiembre unos ingresos de 4.161 millones de coronas noruegas (unos 439 millones de euros).