EL PERIÓDICO lanza este domingo Activos, su nuevo suplemento semanal de Economía, con información sobre negocios, empresarios, innovación, inversión, formación y entorno laboral. El suplemento de EL PERIÓDICO, editado por Prensa Ibérica y en colaboración con Levante-EMV e Información, constituye la apuesta del grupo editorial por la información económica y empresarial.

El lanzamiento de Activos coincide con el estreno del nuevo diseño de EL PERIÓDICO en su doble edición impresa y digital y completa la actual fase de renovación del diario. Tanto en su versión en papel, como digital, Activos se publicará cada domingo. A lo largo de la semana, sin embargo, la web de activos será actualizada de forma permanente y enriquecida con artículos de opinión, informativos y de servicio.

Desde su primer número, Activos pretende dejar clara su compromiso con la economía inclusiva, en su vertiente más amplia. El nuevo paradigma de los negocios busca una prosperidad compartida, respetuosa con el medio ambiente, sin renunciar al beneficio económico y el éxito empresarial.

El suplemento tendrá cabida para reportajes en profundidad y entrevistas. También pretende incorporar información de servicio y sobre las tendencias en materia de innovación, inversión, formación y empleo. Los perfiles de emprendedores servirán para inspirar el nuevo paradigma de la economía inclusiva que se está imponiendo en todo el mundo. Y la especial atención a las pymes y los autónomos se combinará con el análisis del efecto tractor que las grandes empresas ejercen sobre las grandes tendencias del emprendimiento y la inversión.