El VALOR de conseguir tus sueños, de trabajar, de innovar y crear, de emprender y crecer, de ser madre, de equivocarse o fracasar, de la alegría, de seguir adelante. Y, ¿por qué no?, también de renovarse, de reinventarse. Este es el propósito inspirador que va a servir como eje principal de la V edición del Womenalia Inspiration Day by Woman, el principal evento de la mujer profesional de Europa (y de los hombres que creen en ellas), que se celebrará los días 14 y 15 de octubre, entre las 16 h. y las 19 h.

Algunas de las directivas y emprendedoras más importantes de España participarán como ponentes en diferentes mesas de diálogo y más de 1.500 mujeres profesionales conectarán en directo para aportar sus experiencias en una edición que por primera vez será gratuita y online. Además, contará con la difusión de Womenalia, Prensa Ibérica, Grupo Zeta y Woman.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, la plataforma organizadora del evento desde la primera edición, abrirá la agenda con un espacio de análisis de la situación actual en la que intervendrán expertas de diferentes sectores profesionales.

Poniendo en valor las innovaciones tecnológicas que ya se están incorporando en nuestro día a día a un ritmo vertiginoso, contaremos a continuación con Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Ruth Díaz, Directora de Consumer Business Amazon, y Nathalie Picquot, Directora General de Twitter para España y Portugal.

La presentación de los retos de sostenibilidad para el cumplimiento de la Agenda 2030 correrá a cargo de Alicia Muñoz Lombardía, Directora de Gobierno, Cambio Climático, Regulación y Privacidad y Vicesecretaria del Consejo del Banco Santander; Javier Solans, Vice President & General Manager Spain & Portugal de Procter & Gamble, y Elena Fernández-Rodríguez, Subdirectora de Relaciones Internacionales, RSC y Sostenibilidad de Correos, entre otros.

Aprenderemos de las experiencias emprendedoras de grandes referentes como Carlota Pi, CEO de Hola Luz; Laurence Fontinoy, CEO y cofundadora de Woom Fertility; José Manuel Villanueva, fundador de Privalia, y Sara Werner, CEO y fundadora de Cocunat

Porque nuestra motivación para dar pasos hacia adelante debe ser más grande que nuestros miedos, de la mano de Alex Rovira y de deportistas de primer nivel analizaremos cuáles son las claves para creer y confiar en nuestras posibilidades.

La misión de Womenalia Inspiration Day by Woman es llegar a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieren alcanzar sus objetivos profesionales, proporcionándoles las herramientas necesarias para conseguir esas metas. También pretende ayudarles a que, en este nuevo mundo de valores, alcancen a conseguir la integración entre la vida profesional y personal.

Desde 2011, cuando tuvo lugar el primero de estos encuentros, más de cien ponentes de máximo nivel y 6.000 mujeres han colaborado en ese objetivo aportando sus experiencias desde el corazón: disruptivo, inspirador, motivador, con contenidos que nos hacen reflexionar y tomar acción.

La organización de este evento inspirador también es posible gracias al patrocinio de Correos, Ayuntamiento de Madrid, MasterCard, P&G y Wolter Kluwer.