InnoCells, el hub de negocios digitales y vehículo de corporate venture de Banc Sabadell, ha participado en una ronda de inversión de 121 millones de pesos mexicanos (cerca de 6,5 millones de dólares) en la start-up mexicana UnDosTres, coliderada por IGNIA y Dalus Capital.

UnDosTres es una plataforma digital −disponible en desktop, web móvil y apps Android y iOS− que permite hacer pagos online de manera fácil, instantánea y segura. Entre sus servicios, ofrece operaciones como recargas de móvil y pago de recibos −luz, agua, gas, televisión, teléfono, etc.−, peajes y entradas de cine.

El capital levantado posibilitará a UnDosTres desarrollar nuevas funcionalidades que le permitan convertirse en el wallet digital de referencia en México.

Esta nueva inversión refirma la apuesta de Banco Sabadell por el mercado mexicano, en el que está presente desde 1991 y cubre tanto el segmento de empresas como el de particulares con un proyecto innovador 100% digital. Asimismo, la entidad se acercará a nuevas tendencias en medios de pago digitales en el país.