La distribuidora española de reciente creación Teckstore acaba de anunciar que incluye nuevas marcas en su oferta comercial, se trata de Xiaomi Ecosistema, es decir, todos los productos Xiaomi excepto los teléfonos móviles, así como de Ulefone, una marca de smartphones que aporta modelos con certificación Ip68 (resistentes al agua) y de manera inminente las también firmas chinas Chuwi y Blackview, que se suman a Elephone -ya en distribución desde hace unas semanas-. Con estas incorporaciones la distribuidora avanza en su objetivo de contar con una amplia variedad de referencias de productos de todo tipo.

Recientemente, el fabricante de tecnología chino Elephone firmaba un acuerdo de colaboración por el cual la gestión exclusiva de sus ventas on line recaían sobre la firma especializada en venta de tecnología Teckstore. En aquel momento se avanzaba la intención de llegar a gestionar el comercio de otras marcas extracomunitarias de prestigio.

El acuerdo con Xiaomi Ecosistema y Ulefone viene a configurar y complementar un abanico de marcas y productos: Desde el pequeño y gran electrodoméstico hasta complementos de ropa y todos los gadgets relacionados con la telefonía móvil, sin descartar cualquier novedad tecnológica futura.

COMPLEMENTARIEDAD

Con la incorporación a su oferta de Ulefone, la distribuidora completa la gama de smartphones que disponía con Elephone, y cerrará circulo con Blackview y sus móviles de alta resistencia, así como con las tabletas, ordenadores y dispositivos conectados de Chuwi. Según indican fuentes de la propia distribuidora, su actividad comercial está basada en una estrategia centrada en ofrecer variedad de productos de origen extracomunitario con una relación calidad precio inmejorable, y con todas las garantías del mercado español, atención postventa y un servicio técnico asentado en España con más de 30 años de experiencia.

EXPERIENCIA DE COMPRA

El objetivo de Teckstore es ofrecer una satisfactoria experiencia de compra, para ello los envíos se realizan desde España, cada producto es revisado y probado antes de ponerlo a la venta, y se ofrece garantía europea de 2 años, servicio técnico en España y atención postventa.