El e-commerce especializado en ropa y material deportivo Deporvillage ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su propia marca, Imperfect.

La primera colección de la marca incluye 15 productos textiles de gama media-alta y especializados en ciclismo, como son maillots, culotes, guantes y calcetines, catálogo que se irá ampliando en las próximas temporadas.

Con esta nueva apuesta, Deporvillage ofrece a sus clientes un producto "distintivo, fabricado en Europa y con materiales de primera categoría", encargando la producción a un prestigioso fabricante que tiene como clientes a algunas de las principales marcas de ciclismo.

"Hemos desarrollado este proyecto con el objetivo de crear un producto de calidad a un precio competitivo", ha destacado Xavier Pladellorens, consejero delegado de la compañía.

Deporvillage cerró el 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en el 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%.

Las previsiones para 2018 son "claramente positivas", con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito, según la empresa fundada en el 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera.