Banca March empieza esta semana a comercializar los seguros de salud de DKV. El acuerdo alcanzado entre las dos compañías se centra en tres productos de la aseguradora: Dentisalud Élite, el seguro dental más completo de DKV, Integral sin copago y Mundisalud, en sus versiones Classic y Élite. Además, en una segunda fase del acuerdo, Banca March incorporará DKV Pymes a su cartera de productos, un seguro de salud pensado para la pequeña y mediana empresa.

Los productos, que han sido completamente personalizados por DKV para Banca March y están integrados en su plataforma, cuentan con un elemento diferencial que facilita la contratación por parte del cliente: la declaración de salud digital, que podrá rellenar el usuario directamente y que, en caso de que no haya patologías relevantes, emitirá la póliza de manera automática, simplificando notablemente la contratación. Además, en el caso de aquellas declaraciones que precisen valoración médica DKV contactará directamente con el potencial cliente para solicitar información adicional y terminar el proceso de manera guiada.

Este acuerdo permite a la aseguradora seguir creciendo en número de asegurados. Por su parte, Banca March refuerza su compromiso con sus clientes, "ofreciéndoles los mejores productos acorde a sus necesidades, de la mano de socios que garanticen la excelencia en el servicio", según la entidad.

Pedro Orbe, director general Comercial de DKV, explica que este acuerdo se centra en tres claves estratégicas: la segmentación de cliente, el alto componente digital y una experiencia de cliente ágil y de máxima calidad. Un socio del nivel de Banca March nos va a obligar a dar lo mejor de nosotros en todos esos aspectos y el reto nos apasiona.

Por su parte, Carlos Navarro, subdirector general adjunto del Área de Seguros de Banca March, h afrmado que con este acuerdo los clients del banco acceden "a una gama de seguros de salud que cubrirá todas sus necesidades en este sentido".