El nuevo Seat Ibiza 2017 ha sido presentado en sociedad en Barcelona en un montaje insólito para la marca de Martorell. La compañía tardó 120 horas en montar un escenario con cinco coches que fueron elevados con una grúa. Son algunos de los detalles del 'making of' de la presentación de la quinta generación del Seat Ibiza que la firma muestra en un vídeo.

Decenas de operarios participaron en el montaje de un escenario en la cúpula de la antigua plaza de toros y ahora centro comercial de Las Arenas de la plaza de España de Barcelona, ubicada a 35 metros de altura. Más de 600 personas, entre periodistas de 24 países y representantes de la red de concesionarios, han podido ver el nuevo modelo superventas Seat Ibiza durante los tres días en que se mantuvo el montaje.

A LA VENTA EN JUNIO

Para poner a punto el escenario fueron necesarios 150 metros cuadrados de pantalla, 256 tipos de luces y focos con una potencia de 245.000 watios de luz y sonido y más de 9.000 metros cuadrados de moqueta, según Seat. El evento se emitió en directo a 10 países a través de Facebook Live.

El nuevo Seat Ibiza se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo y saldrá a la venta en junio de este año.