El Cajasur CBM cayó en la pista del Zumosol ARS Palma del Río por 27-23 en el partido de vuelta de semifinal Copa Andalucía. Los granates dejaron una gran impresión manteniéndose vivos durante todo el partido y se fueron con sensaciones positivas a pesar de la derrota y de no poder acceder a la final autonómica, que disputará el conjunto palmeño ante el Ángel Ximénez.

La primera mitad fue igualada y con un ritmo de juego alto, llevando la iniciativa siempre los locales pero con el Cajasur enchufado y no cediendo distancia. Ramón Fuentes en la portería y Francisco Morales en la zona de ataque conseguían neutralizar los intentos de despegue locales, consiguiendo llegar el Cajasur al descanso con un 12-10 adverso.

En la segunda mitad el ARS Palma del Río salió con ganas de dejar finiquitado el duelo en su pabellón, consiguiendo estabilizar su renta en cuatro o cinco goles gracias al acierto anotado de su primera línea, especialmente Casado y Aitor. Pero los de Escribano no le quisieron perder la cara al duelo durante la reanudación y se mantuvieron vivos hasta los compases finales de la eliminatoria, con un Leo Ceballos casi inmaculado en ataque que puso a los suyos a dos goles a falta de dos minutos. Pero dos goles seguidos locales, uno in extremis de Casado, dejaron la renta final en cuatro para el ARS, igual que en el partido de ida (27-23).