El Zumosol ARS disputará a las 18.00 horas de hoy un partido clave para alejarse de la zona de descenso, ya que recibirá en el pabellón de El Pandero al colista, el Bordils, en un partido de la 10ª jornada de la Plata masculina de balonmano. El conjunto palmeño recibirá a rival que hasta ahora solo ha sumado un empate como visitante. Será baja por lesión Alberto Requena. Mientras, Samu Gómez se despedirá del club en este partido tras cerrar su regreso al Teucro de Asobal.

El entrenador del ARS, Víctor Montesinos, asume que «no terminamos de coger esa regularidad que tanto se pide dentro del vestuario en lo deportivo. Es verdad que la semana pasada fuimos en cuadro a Pontevedra . Sin embargo, debemos saber competir mejor en los partidos de fuera de casa. Esta semana volvemos a nuestro fortín, donde todavía no se ha escapado ningún punto y esperamos y trabajaremos para que así siga siendo».

Sobre el adversario de hoy, el técnico cordobés considera que «recibimos a un Bordils que aunque vaya último, sus partidos y resultados no son lo que la clasificación refleja. Compiten todos los partidos hasta el final y le dan vuelta a los encuentros en nada de tiempo. Quizás les está faltando un poco más en los momentos finales. Son fuertes, intensos, jugadores de peso y conocedores de la categoría. Defienden en un seis-cero muy cerrado con ayudas y una buena basculación de su bloque central, acompañado de una buena portería. Salen a la contra a la perfección, es una de sus armas, que debemos pararpara evitar goles fáciles. Después, en ataque, tienen a Match como director de orquesta, pues provoca buenas situaciones de uno contra uno con sus pivotes que están a un grandísimo nivel. Maso y Arnau les aportan un lanzamiento exterior potente».

De cara a este partido será clave que «arranquemos sólidos en defensa para poder correr y evitar un desgaste físico extra con su enorme defensa. Aun así tenemos claro que va a ser un partido igualado. Tendremos que tener calma en el ataque estático».