Nuevo proyecto del Zumosol ARS Palma del Río en la Plata masculina de balonmano arranca el sábado con 18 jugadores y el palmeño Víctor Montesinos de nuevo en el banquillo. La entidad palmeña ha renovado a diez jugadores (el portero Samir Montes, Alberto Ruiz, Julio Morgado, José Consuegra, Sergio Antúnez, Alfonso López, Raúl Morales, Nacho del Castillo, Bojicic y Yoel Moreno) y ha incorporado a cinco nuevos jugadores.

Entre los fichajes destaca el regreso del extremo canterano Jesús Morales, pues la pasada campaña militó en el Benidorm de la Asobal. También han llegado el portero Ignasi Admella (exAlgeciras), Eloy Krook (exVilla de Aranda), Carlos González (exLa Salle) y Diego Reyes (exLanzarote). Varios canteranos completarán el equipo.

Los Dólmenes de Antequera es el sábado el primer adversario de los palmeños a partir de las 18.00 horas en el feudo palmeño de El Pandero.

El ARS ha iniciado una nueva etapa con la llegada a la presidencia de Eugenio López el pasado mes de mayo. Víctor Montesinos continuará mientras en el banquillo con el objetivo de mejorar los resultados de la pasada campaña y asegurar antes la permanencia en la categoría.

El regreso de Jesús Morales al equipo tras su paso por la Asobal dará un extra de velocidad y goles al ARS, pues se trata de un jugador siempre peligroso.

Por el contrario, la sombra del retirado Manu López seguirá rondando en la portería, pues este jugador sevillano marcó una época en Palma del Río con sus paradas y comunión con la grada. Ignasi Admella y Samir Montes estarán bajo los palos.

El ARS viene de caer en las semifinales de la Copa Andalucía frente a Los Dólmenes, precisamante el conjunto al que tendrá que enfrentarse en su primer partido en la liga. El conjunto malacitano será una buena prueba de toque, pues será una campaña más uno de los claros aspirantes a luchar por el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

El club aspira a llenar de nuevo El Pandero, pues sabe lo importante que es poblar la grada para sumar el mayor número de victorias posibles y asentarse en la zona templada de la clasificación.

La temporada del ARS arranca hoy por ello con el equipo ansioso por recuperar la gloria de temporadas anteriores.