Encumbrado como el gran gurú que llega para señalar el camino, Zidane comenzó su segunda andadura en el Madrid con una charla individual y colectiva con sus jugadores, de los que espera un final de temporada digno y a los que les interesa ganarse un puesto en el nuevo proyecto blanco.

El francés ya ejerce como jefe de ceremonias en el Madrid, dirigió con implicación su primer entrenamiento en Valdebebas, metido e interviniendo en los ejercicios. Zidane demostró que tenía ganas de volver a dirigir una sesión de trabajo y llevó un entusiasmo inusitado en la temporada al césped de entrenamiento.

Para el debut en su tercera etapa, este sábado en el Bernabéu ante el Celta (16.15 horas), Zidane no podrá contar con el sancionado Casemiro, a la espera de la recuperación del lesionado Llorente y de que convenza al técnico. Siguen convalecientes Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez; y de nuevo entre las opciones que baraja el entrenador, Marcelo y un Isco que, ya reconstituido para la vida futbolística, habla este jueves en un acto de su marca deportiva.