Zinedine Zidane seguirá con su apuesta por las rotaciones, tras utilizar a 19 jugadores en los dos partidos dirigidos en su regreso al Real Madrid, y para la visita del miércoles a Mestalla planea hasta siete novedades.

Tan solo Thibaut Courtois, que iba a jugar ante el Huesca pero regresó lesionado de su selección, Sergio Reguilón, Jesús Vallejo más los lesionados Dani Carvajal y Vinicius Junior, no han debutado con Zidane en apenas dos partidos al mando del Real Madrid.

Para medirse al Valencia el miércoles en Mestalla, el técnico madridista revolucionará de nuevo su equipo titular. Es seguro el regreso de Keylor Navas a la portería, tras la oportunidad concedida a Luca Zidane para debutar en el Santiago Bernabéu.

También de Raphael Varane en el centro de la defensa, más aún después de la cartulina amarilla recibida por Nacho ante el Huesca con la que cumple ciclo, y del trío de centrocampistas formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric a los que 'Zizou' concedió descanso tras jugar con sus selecciones.

Los numerosos cambios de Zidane los completarían Sergio Reguilón, con la que se perfila primera titularidad desde el cambio en el banquillo en lugar de un Marcelo que regresó a las andadas ante el Huesca con errores defensivos, y la entrada en el tridente ofensivo de Lucas Vázquez, que mandaría al banquillo a Gareth Bale.

De esta forma, tan solo Álvaro Odriozola, por la baja de Carvajal, Sergio Ramos, Isco Alarcón y Karim Benzema se mantendrían en el equipo titular en busca del tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander.