Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recuperó ayer a los internacionales que regresaron sanos de los partidos con sus selecciones, como Hazard, Militao, Casemiro, más los porteros Courtois y Areola, pero perdió para Mallorca por lesión a Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

El peaje del ‘virus FIFA’ lo vuelve a sufrir una vez más el Real Madrid con las bajas de Luka Modric y Gareth Bale el sábado en Mallorca.

En el duelo que enfrentaba a ambos en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, el Gales-Croacia, dejó una fuerte contusión en el cuádriceps derecho de Modric y molestias en el gemelo de Bale que ayer se sometió a una segunda ronda de pruebas para determinar el alcance exacto.

A ambos se sumó Lucas Vázquez, que tiene molestias musculares en un gemelo. Será baja en Mallorca junto a Nacho, el alemán Toni Kroos y Marco Asensio. La enfermería madridista vuelve a llenarse a días de un duelo decisivo en Liga de Campeones frente al Galatasaray en Turquía y con el clásico a semana y media.

Zidane prepara el regreso de LaLiga sumando al grupo a los internacionales Hazard, Militao, Casemiro, Courtois y Areola. Casemiro ya no está apercibido de sanción tras serle retirada la última amarilla que recibió.