El empate ante el Valencia en la segunda jornada ha dado paso al primer toque de atención de Zinedine Zidane a sus jugadores. El técnico francés no quiere más sobresaltos y ha pedido la máxima concentración a los futbolistas en un momento en el que el equipo echa de menos a Cristiano Ronaldo, que no podrá jugar hoy ante el Levante (13.00 h, beIN LaLiga) en el Bernabéu tras su sanción de cinco partidos en la ida de la Supercopa ante el Barcelona. Sin el portugués, Bale y Benzema pasarán otro examen después de su mal inicio de temporada.

Zidane espera a Cristiano como la solución a los males ofensivos de su equipo, pero el jugador portugués aún debe cumplir dos encuentros de sanción. No estará ante el Levante y en Anoeta frente a la Real Sociedad, aunque entre medias disputará el primer encuentro de Champions ante el Apoel el próximo miércoles. «Está cansado de no jugar con nosotros, pero ha estado muy bien en los dos partidos con Portugal», afirmó el entrenador francés.

Antes del regreso del astro portugués, el Madrid debe vivir de la pegada de Bale y Benzema, algo complicado si se observan los números de ambos. Bale ha trasladado sus males en el Madrid a su selección, con la que no ha sido capaz de marcarle un gol a Moldavia en partido de clasificación para el Mundial del próximo año.