Zequi era un hombre cansado y feliz tras el partido entre el Córdoba Futsal Córdoba Futsaly el Peñíscola. El jugador gaditano firmó el 2-0 en una de las acciones finales de un choque que definió como "muy duro", ya que "ellos son un equipo muy trabajado, aunque es verdad que no venían de una racha buena, pero nosotros tampoco”.

El ala blanquiverde también ha valorado el esfuerzo del equipo, pero sin quitar la vista de los próximos compromisos que esperan en el calendario. “Todavía tenemos partidos de nuestra liga, todavía tenemos que recibir a Antequera en casa, un viaje a Burela... Pero bueno, estos tres puntos nos sirven para seguir luchando, veníamos de hacer una semana muy buena de trabajo y estamos muy contentos con los tres puntos”, ha explicado.

Respecto al plano individual, Zequi acumula ya siete dianas en su haber y se coloca como el segundo máximo goleador -después de Alberto Saura (14)- de la plantilla. “Llevamos trabajando varios días la defensa del portero-jugador, en este caso sabíamos que lo iba hacer yo y el míster confió en mí. Aparte del gol, aunque lo haya metido yo, este gol es de todo el equipo”, ha concluido.