Transcurrida la primera semana de entrenamientos, el Yosíquesé sigue machacándose, sobre todo en la parcela física, aunque esta semana ya llega el primer partido de pretemporada. El conjunto que dirige Rafa Sanz se desplazará el domingo 10 de septiembre a Cazorla, para enfrentarse el conjunto jiennense (18:00 horas).

A la espera de la llegada de los dos jugadores, el Yosíquesé sigue trabajando con el grupo de nacionales. Destacar el esfuerzo del club cordobés esta temporada, pasando de 8 fichas de liga EBA la pasada campaña a 12 en este curso y de uno a dos jugadores extranjeros, con el objetivo de dar un salto de calidad, que les permita de nuevo estar en lo más alto, aspirando a lo máximo.

Un total de cuatro partidos amistosos, los programados por el técnico cordobés para tratar de que el Yosíquesé llegue en la mejor forma posible al comienzo de liga.

· Sábado 16 septiembre (Baza, Granada): Baza - Yosíquesé (19:30 h). Trofeo de Feria

· Sábado 23 septiembre (Córdoba): Yosíquesé - Baza (20:00 h). Homenaje Jorge García

· Domingo 24 septiembre (Fernán Núñez, Córdoba): Yosíquesé - CB Andújar (18:30 h)

· Domingo 1 octubre (Andújar, Jaén): CB Andújar - Yosíquesé (12:30 h)

COPA DIPUTACIÓN FAB CÓRDOBA

A estos cuatro partidos amistosos se suma la disputa de la Copa Diputación Córdoba de la FAB, de la que el Yosiquesé es el vigente campeón. Eso será el 30 de septiembre a partir de las 18.00 horas en la localidad cordobesa de La Carlota, en la que el máximo representante cordobés se medirá al ganador de la liguilla que enfrentará a los clubes CP Peñarroya, Ciudad de Córdoba y CV Carmen.