Dos jornadas para el final de liga y último partido en Vista Alegre para el Yosíquesé, que se despedirá de su afición recibiendo al líder de la fase por el título del grupo D de la EBA de baloncesto, el Cazorla. El partido arrancará a las 20.30 horas.

El reto para el equipo cordobés es grande: “tenemos que rendir a tope, dar el máximo. Nuestra obligación es dar toda nuestra capacidad. Yo estaré contento si damos nuestro tope y hay que jugar el último partido en casa con buenas sensaciones”, afirma Rafa Sanz.

El técnico cordobés quiere terminar con buen sabor de boca la temporada, pues “han sido tres cursos preciosos y llenos de vivencias. Este año con más derrotas, pero el camino ha sido enriquecedor y el baloncesto ha sonado con fuerza. Hay que acabar el curso bien”.

El equipo jienense luchará por segunda temporada consecutiva por ascender a la LEB Plata. En esta fase por el ascenso solo ha perdido en la pista del ICOM Udea Algeciras. Rafa Sanz los describe como un equipo que “tiene mucha anotación y capacidad física” y para poder hacerles frente “tenemos que cometer pocos errores e ir a por el partido de frente. Nuestra defensa debe ser buena y solidaria. Hay que intentarlo porque pienso que se puede y se debe intentar”.