Yoel Moreno defenderá por cuarto año la camiseta del Zumosol ARS, que tras su renovación suma ya cinco efectivos que repiten experiencia con el club. Con la continuidad del cubano se refuerza sobre todo el aspecto defensivo y además se suma un grado de experiencia en el inicio de este nuevo ciclo donde entran en juego muchas caras jóvenes, según informa la entidad en un comunicado.

Para Victor Montesinos “era fundamental la continuidad de Yoel, ya que es mi referente en funciones defensivas y además conoce el estilo del club”. Yoel se convirtió en una pieza clave el año pasado para lograr esa fase de ascenso, pero el cubano sabe que este año será distinto. Asegura que “las personas que llevan más tiempo en este club saben de sobra que al ARS le representa el trabajo, hemos sabido salir de situaciones complicadas gracias al trabajo diario, y eso precisamente es lo que queremos transmitirles este año a las nuevas incorporaciones y a los jóvenes de la casa, que estamos seguros que darán un paso al frente”. El año se presenta diferente al resto sobre todo por la marcha de tantos jugadores, pero Yoel propone la línea de todos los años “ir partido a partido, mostrando siempre nuestra mejor versión e ir cogiendo poco a poco nuestro mejor nivel, los resultados y el trabajo diario nos dirán dónde podemos estar, pero no podemos presionarnos con objetivos desde ya”.

Con este movimiento, el club perfila aún más su plantilla, pero no serán los últimos, ya que el club anunciará nuevas noticias sobre la plantilla en los próximos días, antes de comenzar su trabajo de pretemporada que será el próximo miércoles 16 de agosto.