El central colombiano Yerry Mina, que hoy será presentado como nuevo jugador barcelonista, ya ejerce como azulgrana después de someterse ayer a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

Vestido con unos tejanos y una sudadera gris con el escudo del Barça, Mina alzó los pulgares al aire y atendió la solicitud de un buen número de fotógrafos que se dieron cita en las oficinas del club.

El excentral de Palmeiras, que también vestía unas zapatillas granate, vio por sorpresa como un aficionado colombiano saltó el pequeño cordón de seguridad existente para solicitarle un selfie y firmarle una camiseta azulgrana, cosa a lo que Mina aceptó.

«Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche... que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos», ha comentado.

El central se sometió a la preceptiva revisión médica y después posó junto con el escudo del club. Hoy será el gran día para Yerry Mina. A las 12.15 firmará su nuevo contrato, a las 12.45 compartirá una presentación con el presidente Josep Maria Bartomeu, a las 13.15 horas se someterá a una sesión de fotos en el césped del Camp Nou y a las 14.00 horas será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona.