Xavi Pascual continuará cuatro años más al frente del Barça de balonmano. El club anunció este lunes su renovación hasta el final de la temporada 2021-2022, ampliando así una vinculación que nació en el 2009, cuando el técnico barcelonés de 50 años, se hizo cargo del primer equipo después de la destitución de Manolo Cadenas, que lo tenía como primer ayudante.

La noticia se produjo apenas 24 horas después de que el equipo azulgrana haya completado otra excepcional temporada con la conquista de la quinta Copa del Rey consecutiva, después de hacerse también con los títulos de Liga, la Copa Asobal, la Supercopa y la Superglobe. El equipo azulgrana se impuso al Logroño (35-28) en la final celebrada en Madrid. Tan solo se la resistido al conjunto barcelonista la Champions, uno de los retos principales de la temporada, tras quedar eliminado en los octavos contra pronóstico por el Montpellier.

La continuidad de técnico amplia una de las etapas más fructíferas del balonmano azulgrana, bajo cuyas órdenes el club ha conquistado, 2 Champions, 8 Ligas y 7 Copas del Rey.