La Peña Ciclista Egabrense tendrá una importante representación en el calendario nacional del próximo año 2021. Su equipo junior estará patrocinado por Windest-Franco Furniture, una empresa cordobesa de personalización de marcas deportivas con el que ha llegado recientemente a un acuerdo de patrocinio en el que se incluye el cambio de nombre comercial al de esta firma, informan ambas entidades en una nota de prensa.

Serán muchos los campeonatos de ciclismo en todo el país a los que acudirá el equipo de Cabra. Entre ellos estarán la Copa de España, la Bizkaiko Itzulia, la Ribera del Duero y el Challenge Subbética. Además, competirá en la Vuelta a Valladolid, la Vuelta a Talavera, la Volta Loulé y el Trofeo Víctor Cabedo.

El equipo estará formado por 17 ciclistas andaluces y estará dirigido por cinco técnicos.

En el acto de firma del acuerdo han estado presentes el director comercial de Windest, Manuel Córdoba, y el exciclista profesional Juan Rodrigo Arenas. Ambos se mostraron "muy ilusionados" por este entendimiento deportivo-comercial "ante la situación crítica que viven los equipos andaluces".

El director deportivo de la Peña Ciclista Egabrense, Joaquín León, destacó que con la rúbrica "continúa este bonito proyecto de equipo". Tras más de 30 años de existencia, continuará con su labor de formación de ciclistas en las carreteras de España.