Juan Sabas dirigió su primer entrenamiento con el Córdoba CF. Durante hora y media el madrileño tomó contacto con sus nuevos jugadores acompañado de su segundo, Manuel Robles, y su preparador físico, Rubén Betanzos.

La sesión en sí dio para otros detalles llamativos. Javi Flores no estuvo en ella. Llegó con el grupo a la Ciudad Deportiva y estuvo hablando con su nuevo entrenador, básicamente, del césped del campo 1 de la instalación. Luego, regresó a El Arcángel para un trabajo de fisioterapia específico, aunque sus molestias físicas no revisten gravedad alguna.

La buena noticia la protagonizó Willy Ledesma, que completó la sesión hasta el último minuto, sin ningún problema aparente, y dejando la sensación de que Sabas hubiera podido contar con dos delanteros para el compromiso ante el San Fernando, cancelado por la crisis del coronavirus, así como el partido en El Arcángel de la siguiente jornada, en el que debía recibir al Talavera.

Además, también se vio a Mohammed Djetei correr por el césped de la Ciudad Deportiva. Acompañado de Víctor Salas, al camerunés le quedan, en la previsión más optimista, dos semanas más fuera del grupo y, en la más pesimista, un mes, por lo que el parón obligado le viene de perlas al camerunés y al equipo.