El hombre del partido, con permiso de Isaac Becerra, fue Willy Ledesma. El delantero extremeño marcó el gol de la victoria, que celebró efusivamente. Luego, en zona mixta, reconoció que "era lo que necesitaba" el Córdoba CF "tras un mes sin ver la victoria". "Había que dar un paso adelante desde el vestuario, estoy muy contento", reconoció el ariete.

Sin embargo, no quiso individualizar en los méritos. Puso en valor el trabajo de todo el equipo, que estuvo "de diez", y en especial en una segunda parte en la que "se supo sufrir". Hablando en plata: "Somos los justos vencedores", defendió Willy.

Preguntado por la jugada del gol, explicó que "Mou la puso al primer palo, fue un centro espectacular, entré con todo y pude marcar". Una jugada de las que se ensaya en la Ciudad Deportiva. Al igual que la presión alta, una de las señas de identidad que pretende plasmar Pablo Alfaro.Pablo Alfaro A Willy le gusta "presionar, correr para el equipo y sumar para el colectivo". Por ello, agradeció el cambio de estilo y también la titularidad concedida por su nuevo técnico. "Entreno todas las semanas para ser titular, pero si un entrenador nuevo te da la confianza eso se nota en el campo", añadió.

Además, puso en valor que "las victorias saben mejor sufriendo". Ante un Real Murcia "que aprieta en su campo, y encima con público", el Córdoba CF hizo "un gran partido" y apretó en defensa "en los momentos clave".

A partir de ahora, toca "sumar para el equipo y seguir trabajando", explica Willy. El extremeño cree que, aunque "todavía queda mucho", el cuadro blanquiverde ha salvado una seria papeleta. "Empezamos el partido en zona de descenso", dijo para explicarlo. Todavía falta "coger los nuevos conceptos del míster". Para ello toca una nueva semana de "trabajo" para llegar al partido ante El Ejido 2012 "en la mejor forma posible".