El Córdoba regresó al trabajo después de su jornada semanal de descanso en una sesión matinal en la ciudad deportiva, cuyo primer punto destacado estuvo en el césped del campo 1, que mejora a pasos agigantados, dentro de las dificultades que siempre muestra la situación de la instalación.

Buen ambiente en general entre la plantilla, en la que sólo faltaba Javi Lara, corroborada por la grada, en la que se notaba una mayor presencia de seguidores, sobre todo niños, debido a la jornada festiva. Los detalles de la mañana tuvieron un protagonista principal: José Antonio Reyes. El utrerano levantó alguna exclamación entre los más jóvenes, sobre todo tras un par de quiebros, algún pase con el que volvió a demostrar su calidad y hasta con algún tiro a puerta.

Otros protagonistas secundarios fueron Javi Galán y Sasa Jovanovic. El pacense cumplió su encuentro de sanción tras la expulsión en Tarragona contra el Oviedo por lo que está disponible para Soria. Al serbio se le ve en un gran momento y a buen seguro recuperará la titularidad ante los rojillos. Quizá la única duda que puede tener Sandoval para el sábado estriba en el mediocentro o en el propio Reyes. El utrerano ya demostró que puede estar 90 minutos sobre el campo, aunque en Soria espera un partido de mucha exigencia. Por dentro, Álvaro Aguado ofreció muy buenos minutos ante los carbayones, sobre todo en el manejo de balón, algo que le sentó de maravilla al equipo. Sandoval medita.