+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO | RUTA DEL SOL

La Vuelta a Andalucía, aplazada por el covid-19

La organización pide a la UCI que se celebre del 24 al 28 de mayo, en lugar del 17 al 21 de febrero como estaba previsto

 

Llegada a la meta de Iznájar de la Vuelta a Andalucía del pasado año. - EFE

Antonio Raya Antonio Raya
22/01/2021

Deporinter, la empresa organizadora de la Vuelta a Andalucía, a través de su director, Joaquín Cuevas, ha comunicado el aplazamiento de este evento de ciclismo. En el comunicado se explica que la decisión se ha tomado “ante la actual situación de la pandemia y las nuevas medidas sanitarias propuestas para el control de la misma en las próximas semanas. Por tanto no se celebrará esta prueba prevista para los días 17 a 21 de febrero.

Deporinter ya ha comunicado el aplazamiento a la Unión Ciclista Internacional y ha solicitado celebrarla ahora entre los días 24 y 28 de mayo. Deporinter espera realizar en mayo la prueba con una mayor seguridad para los corredores y el resto de componentes de la organización.

“Tenemos la confianza de que las nuevas fechas propuestas nos sean adjudicadas para así poder seguir trabajando en favor de la primera ronda ciclista andaluza”, concluye el comunicado.

En el recorrido de la Vuelta a Andalucía está previsto pasar por la provincia de Córdoba, ya que la cuarta etapa saldrá de Iznájar y acabará en Cullar Vega. Ya el año pasado recibió esta misma localidad cordobesa una llegada de la ronda andaluza.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios