+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Vista Alegre reventará: todo el papel vendido

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará su decisivo partido ante el Emotion Zaragoza con un ambiente espectacular en el Palacio de Deportes, que tendrá ocupados sus 3.500 asientos

 

Aficionados animan al Córdoba Futsal en Vista Alegre. - MANUEL MURILLO

Francisco Merino Francisco Merino
26/02/2020

La llamada tuvo respuesta. Aunque realmente no hacía falta: el fiel ejército de aficionados que ha respaldado al Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad en su histórica escalada en el panorama nacional sabe bien lo que está en juego. La promoción de localidades a 3 euros para los no abonados fue el incentivo final para que el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre registre el sábado (19.00 horas) un lleno total. Uno más. Y este por un motivo muy especial: se trata de defender una plaza en la máxima categoría profesional ante un adversario directo.

Los 3.500 asientos de la instalación se llenarán por completo, tras agotarse las localidades puestas a la venta en apenas 48 horas. El club cordobés liberó asientos de la zona visitante este miércoles (sectores 2 y 3 de la tribuna alta) y a mediodía del miércoles apenas quedaba un centenar de butacas por colocar a través de venta física en la tienda oficial del club y a través de internet. Esta misma tarde, la entidad anunció oficialmente que todas las entradas se han colocado. El cuarto lleno absoluto de la temporada.

El partido Córdoba Patrimonio-Emotion Zaragoza ofrecerá una nueva dimensión en el torbellino de pasiones que se vive en Vista Alegre cada día de partido en los últimos tiempos. Los seguidores han acudido a miles para ver partidos por el ascenso -aún están en el recuerdo memorables series contra el Real Betis Futsal o el Mengíbar- o contemplar cómo la escuadra cordobesa se codea, de igual a igual, con algunos de los mejores clubes del mundo como el Movistar Inter, el FC Barcelona o ElPozo Murcia.

El Córdoba, nuevo en la categoría, ha permanecido toda la temporada 19-20 fuera de la zona de descenso. No ha catado ni una sola vez uno de los dos últimos puestos de la tabla, que en la actualidad ocupan el Burela... y el Emotion Zaragoza, rival del sábado, que comparecerá como una amenaza directa. Los de Maca no ganan desde el 17 de diciembre, cuando golearon al colista, el Pescados Burela, por cinco a uno. Desde entonces acumulan seis derrotas y dos empates que han ido limando la distancia con el descenso hasta dejarla en solo dos puntos. Ahora le toca jugar, más que nunca, a Vista Alegre. Aquí empezó todo.

El encuentro es de siete puntos: los tres que suma el ganador, los que deja de ganar el perdedor y el golaverage. En el partido de la primera vuelta el Córdoba Patrimonio Futsal empató (3-3) en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios