DESDE OCHO EUROS

Visitas guiadas a El Arcángel

El Córdoba, en colaboración con la empresa turística Foot On The Ground, anunció ayer la posibilidad de conocer cada rincón del estadio en un tour que recorre las entrañas de El Arcángel. Los abonados blanquiverdes tendrán la posibilidad de realizar este recorrido al precio de 8 euros, mientras que el público general accede por 10 euros, estando exento del pago los menores de 10 años. Reservas: 605753000.

EL RIVAL

Once goles en ocho jornadas

El próximo rival del Córdoba, el Mallorca de Vicente Moreno, lleva ocho jornadas consecutivas encajando goles. En total, once tantos encajados en esas ocho jornadas, lo que deja también una estadística para la esperanza blanquiverde: de los seis visitantes de Son Moix en esta campaña, los últimos cuatro han anotado, con solo un triunfo local.

PRÓXIMA VISITA

El Cádiz recupera a Kecojevic

El central montenegrino del Cádiz Ivan Kecojevic volvió ayer a entrenar una vez superada la dolencia que padecía en un codo, y contribuirá con ello a aliviar los problemas con las lesiones en el centro de la defensa cadista, Álvaro Cervera. Su recuperación se une a las de Sergio Sánchez y Marcos Mauro.

NUEVA SESIÓN

Entreno en la ciudad deportiva

La plantilla blanquiverde continúa con el trabajo semanal con vistas al vital encuentro del próximo domingo en Son Moix. Los jugadores están citados a las 10.30 horas en el campo grande de la ciudad deportiva en una sesión, a las órdenes de Sandoval, prevista a puerta abierta.