Aunque anteayer todo parecía indicar que Fernández quedaba descartado para el partido de mañana ante el Rayo Majadahonda, ya que había sufrido un golpe en el gemelo y también tenía molestias en el tendón de Aquiles, la situación mejoró ayer para el lateral cordobés.

Fernández participó en la sesión de entrenamiento realizada a puerta cerrada en el estadio y, de hecho, fue uno de los futbolistas que más se fotografió con un colectivo que visitó ayer el coliseo ribereño durante el trabajo de la primera plantilla.

La Asociación San Rafael de Alzheimer y Otras Demencias estuvo presente en la sesión dirigida por Rafa Navarro y, al término de esta, alrededor del mediodía, muchos de sus miembros se fotografiaron con los capitanes Fernández, Alfaro, Javi Lara y Miguel Flaño. Los visitantes presenciaron la sesión desde el palco de El Arcángel.

El Córdoba se ejercita hoy desde las 10.30 horas también a puerta cerrada en el estadio. Allí comparece en sala de prensa, alrededor de las 12.30 horas, el técnico Rafa Navarro.