+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Victoria balsámica del Pozoblanco ante el Sevilla C

El conjunto de Javi Moreno vence por 2-1 aunque el triunfo del Xerez CD sobre el Antoniano le mantiene en descenso

 

Un jugador del Pozoblanco controla el balón entre dos rivales del Sevilla C. - RAFA SÁNCHEZ

EMILIO GÓMEZ
12/01/2020

El Pozoblanco abrió su segunda vuelta con un triunfo muy trabajado ante el Sevilla C. Fue un partido muy feo con mucho pelotazo y poco control en el centro del campo. Los de Javi Moreno remontaron un partido que se puso muy cuesta arriba cuando a los 22 minutos marcaba Cuesta el 0-1 para el filial sevillista. Hubo pocas llegadas en las dos áreas. Tras el tanto, el Pozoblanco se tiró hacia adelante.

Con más corazón que cabeza. Antonio Lucena, a tres minutos para el final de la primera parte, marcaba de falta e igualaba la contienda. Una falta lanzada magistralmente por el jugador blanco que celebró el golazo con el técnico.

La segunda parte apenas tuvo llegadas. Ni uno ni otro equipo finalizaban sus jugadas. Un penalti, muy protestado, por mano de Carmona fue sancionado con el punto fatídico. Santacruz no perdonaría desde los once metros engañando al cancerbero. No se movería más el marcador. El Pozoblanco había hecho lo más complicado, remontar el partido. Además los últimos quince  minutos los jugaría en superioridad por la expulsión de Vacas. El Pozoblanco no otorgaría ninguna concesión al Sevilla C. Por momentos el partido se volvió muy brusco.

El Sevilla tuvo la última ocasión del partido en una falta que Carmona lanzó sin consecuencias. Los puntos se quedaron en el Municipal. Tres puntos de oro para un Pozoblanco que cree en la salvación. Los vallesanos tiraron de oficio y celebraron a lo grande el triunfo. Ya tocaba. Su afición se lo agradeció con una gran ovación. La permanencia es posible aunque quede mucho para el desenlace final.

Pozoblanco - Sevilla C (2-1)

Pozoblanco: Gonzalo, David García, Chema, Santacruz, Antonio Lucena, Medina  (Luis Fernández, 66), Iván Sánchez, Alain, Juanje,  Zara y Valentín (David Reyes, 79).

Sevilla C: Adrián, Raúl, Carmona, Marcos, David León; Cano (Chacón, m. 61), Cristóbal, Cristian (Álvaro Durán, m. 82), Casas (Bernal, m. 70), Vacas y Fernando.

Goles: 0-1, m. 22: Casas. 1-1, m. 42: Antonio Lucena. 2-1, m. 57: Santacruz (penalti).

Árbitro: Mohamed El Mehdi, de Melilla. Amarilla a los locales  Valentín, Alain, Luis Fernández, David García , Juanje y Gonzalo; y a los visitantes Casas, Carmona. Expulsó por doble amarilla al visitante Vacas por doble amarilla (76) y al local Chema García (94). 

Incidencias: primer partido de la segunda vuelta del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 500 espectadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios